Este viernes, en el marco de una operación coordinada por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) y distintas fuerzas de seguridad, se llevaron a cabo allanamientos en cuatro domicilios relacionados con un caso de robo agravado ocurrido el pasado 12 de julio en el comercio «Casa Tita», ubicado en Mitre 1670.
El incidente se remonta a la mañana del 12 de julio, cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento y sustrajeron una considerable cantidad de dinero en efectivo. Tras cometer el ilícito, los delincuentes huyeron en una camioneta Ford EcoSport blanca, que fue posteriormente abandonada en Chacabuco 390. El vehículo tenía un pedido de secuestro activo por un delito de hurto desde el 3 de junio.
Luego de las averiguaciones, el Juzgado de Garantías de San Nicolás emitió órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas por personal del GTO junto con la Policía de la Provincia (EPC SP Dtos Río Tala y La Tosquera), la DDI y el grupo GAD.
Durante los operativos, se logró secuestrar varios dispositivos móviles y dinero en efectivo en diferentes domicilios:
- Objetivo 1: Calle 56 N° 920 – Se secuestraron tres teléfonos celulares. Allí reside una persona de 45 años.
- Objetivo 2: Bajo Puerto poste 27 – Se secuestró un teléfono celular. El morador es un hombre de 44 años.
- Objetivo 3: Auli N° 485 – Se secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo. En el lugar vive un hombre de 32 años.
- Objetivo 4: Bajada Kirchner y San Martín – Se secuestró un teléfono celular. El residente es un hombre de 53 años.
La UFI N° 7 ha dispuesto el secuestro de los elementos sin medidas para los imputados mientras continúa la investigación.



