El operativo fue encabezado por la DDI y por segunda vez requisaron una vivienda donde se encontraron elementos relacionados con la firma hotelera.
En un operativo ordenado por el fiscal Marcelo Manso y realizado por el personal de la DDI San Pedro- Baradero, se lograron recuperar diversos elementos vinculados a un robo cometido en el Hotel Howard Johnson, donde los responsables de la empresa habían advertido el faltante de diversos elementos.
El allanamiento se realizó por segunda vez en una vivienda de la calle Obligado al 2000, donde unas semanas atrás ya habían estado y se secuestraron varios elementos pertenecientes al hotel.
Lo particular del caso fue que la investigación continuó y tras reunir diversos datos se logró comprobar que la misma mujer que se encontraba en ese domicilio el día del primer operativo había brindado datos filiatorios falsos, se trataba de quien era empleada de la empresa donde se desempeñaba como guardavidas y ofrecía para la venta a través de las redes sociales lo sustraído en el hotel.
En el primer allanamiento se secuestraron diversos elementos como un televisor, un proyector, parlantes, una cortadora de fiambre, entre otros. Mientras tanto, la semana anterior, se incautó un dispenser que también pertenecía a la empresa hotelera.
La trabajadora fue notificada de la formación de la causa y la imputación correspondiente aunque no se dispuso otra medida en su contra.
Fuente: San Pedro Informa

