Efectivos policiales realizaron dos allanamientos simultáneos que permitieron secuestrar cocaína y armas de fuego en el marco de una investigación por narcotráfico.
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás llevó adelante, en la tarde de ayer, dos allanamientos simultáneos en San Pedro, en el marco de una pesquisa por comercialización de estupefacientes.
La causa fue tramitada en la UFI N° 07 a cargo de la Dra. Viviani, con la autorización del Juzgado de Garantías N° 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Ricardo Pratti. La investigación había comenzado meses atrás tras información aportada por la fiscalía de intervención, que derivó en tareas de inteligencia y vigilancia.
El principal investigado es un hombre de apellido Ramírez, señalado como vendedor de drogas al menudeo. Los agentes lograron determinar que ocultaba parte de la sustancia en la casa de su pareja, ubicada a pocas cuadras de su vivienda.
Como resultado, se efectuaron allanamientos en dos domicilios:
- Avenida 11 de Septiembre al 1350: se incautó cocaína lista para fraccionar y con un valor superior a los 2 millones de pesos, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
- Dávila al 700: se secuestró una escopeta recortada calibre 14, dinero en efectivo y un celular, notificándose a la pareja del investigado por tenencia ilegal de arma de fuego.
La fiscal Viviani avaló el procedimiento y ordenó el secuestro de todos los elementos, además de la aprehensión del principal investigado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quien ahora deberá enfrentar a la justicia.
#Allanamientos #Narcotráfico #Policiales #Cocaína #SanPedro





