El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Allanamientos por un caso de privación de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, donde al menos un policía estaría implicado

Destacadas Locales Policiales

El confuso episodio habría ocurrido entre el jueves pasado y el sábado, donde dos personas habían sido citadas por una cuestión de deudas y en el lugar los esperaban otras cuatros personas de las que podrían estar por lo menos involucradas un policía tal vez dos.

Por lo que este lunes en horas de la madrugada se realizaron cuatro allanamientos en diferentes viviendas por este posible hecho de abuso sexual y ademas privacion ilegitima de la libertad.

Los allanamientos hasta el momento con resultados positivos se realizaron en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1665 y otra en Mitre 1650, los restantes aún no han sido informados por la fiscalía de turno teniendo en cuenta la delicadeza de los hechos.

Lo poco que se pudo saber hasta hoy es que el hecho habria ocurrido entre la noche del jueves pasado y el día sábado, donde dos personas se hicieron presentes en una vivienda donde estuvieron mantenidas cautivos por otras cuatro personas durante dos jornadas seguidas y además una de ellas un varón habria sufrio abuso sexual con acceso carnal.

Tras la denuncia realizada en la Fiscalía Nº 7 tomó intervención y ordenó el allanamiento de cuatro viviendas en diferentes puntos de nuestra ciudad 

El sábado cuando estas dos personas fueron liberadas se acercaron al nosocomio local donde fueron asistidas por las lesiones que presentaban y desde ese momento comenzó a tomar intervención la Fiscalía 7 que tomó la denuncia.

Hasta el momento se aprehendieron a dos personas una 23 años quien es un reconocido joven de nuestra ciudad y otro que aún no se especificó la edad, la prefectura investiga para dar con el paradero de los restantes que ya fueron identificados y en el caso de no lograr ubicarlos se determinara la orden de detención nacional..

Tomo intervención la Prefectura teniendo en cuenta que por lo menos uno de los acusados del abuso sexual es un policía de la bonaerense.