A raíz de un hecho de robo denunciado por una vecina de 51 años, personal del Gabinete Criminológico, junto con efectivos de la Estación de Policía Comunal, DDI San Pedro-Baradero y UTOI San Nicolás, realizó en la tarde de ayer dos allanamientos en la zona de Bajada de Chaves, tras obtener las correspondientes órdenes del Juzgado de Garantías de San Nicolás.
En el primer domicilio, ubicado en Bajada de Chaves al 500, se identificó al morador, un hombre de 29 años, pero el procedimiento arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos buscados.
El segundo allanamiento se realizó en un inmueble de Bajada de Chaves sin número, residencia de un reconocido delincuente de 31 años, donde se logró el secuestro de una caja de té y azúcar, elementos coincidentes con los denunciados como sustraídos. Durante esta intervención, una mujer de 28 años fue aprehendida, ya que se mostró hostil y opuso resistencia al accionar policial.
Interviene la fiscalía local, que dispuso la notificación de la causa para ambos implicados. El detenido permanece alojado en calabozo a la espera de su traslado a sede judicial, mientras que los objetos secuestrados fueron restituidos a la víctima.
#Allanamiento #Robo #SanNicolás #Policía #DDI #Crimen #CajaDeTé #Seguridad #CrónicaPolicial


