En el día de ayer, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el marco del esclarecimiento de un hurto denunciado por un hombre de 39 años, domiciliado en calle Combate de Obligado al 100. El hecho, ocurrido en los primeros días de marzo, habría sido perpetrado por tres hombres no identificados.
Tras las averiguaciones, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El operativo fue realizado por el GTO en conjunto con la titular de la Estación de Policía Comunal, el Secretario de Seguridad Carlos Farre y efectivos de la División de Investigación Sub DDI San Pedro-Baradero.
Los allanamientos se llevaron a cabo en tres domicilios:
- Calle Depietri al 900
- Calle 24 de Febrero al 600
- Calle Independencia N° 2000
Si bien los procedimientos arrojaron resultados negativos en cuanto a la localización de los autores del hurto, se logró el secuestro de elementos de importancia para la causa, además de plantas de marihuana y envoltorios con una sustancia similar a la cocaína.
Por disposición de la fiscalía interviniente, se procedió únicamente a la notificación de la formación de la causa a los moradores, el secuestro de las sustancias y el cumplimiento de los demás recaudos legales.


