Dos allanamientos en San Pedro permitieron identificar a dos jóvenes y secuestrar elementos clave vinculados a un hurto agravado sufrido por un vecino de 82 años.
En el marco de una investigación por hurto agravado, personal del Gabinete Criminológico logró en las últimas horas esclarecer un hecho denunciado por un vecino de 82 años, luego de realizar tareas investigativas y analizar registros de cámaras de seguridad.
Según informaron desde la dependencia, se estableció la autoría del hecho y se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El primer operativo tuvo lugar en calle Dávila al 1000, donde se identificó —en ausencia del morador— a un joven de 15 años, a quien se le secuestró la vestimenta utilizada durante el ilícito. Interviene en esta parte de la causa la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.
El segundo procedimiento se concretó en calle La Laguna al 1000, donde se identificó a un joven de 20 años y se procedió al secuestro de más elementos vinculados al hecho, entre ellos la vestimenta utilizada, un bastón sustraído y la llave de ignición del vehículo involucrado. En este caso interviene la Fiscalía local.
Las actuaciones continúan con el análisis del material secuestrado y la evaluación judicial correspondiente.
#SanPedro #Policiales #HurtoAgravado #Allanamientos #Investigación #Seguridad





