Este sábado en horas de la madrugada se realizó una allanamiento por una causa de abigeato y se logró recuperar parte de carne faenada, además de armas de fuego.
En el marco de actuaciones de carátulas “abigeato agravado” denunciado el pasado día jueves en la sede del Destacamento de Río Tala donde tomó intervención de la UFI Nº 7 de San Pedro, se solicitó diligencia tras la investigación a cargo del Oficial Principal Pablo Gómez, jefe del destacamento local.
En el día de ayer viernes se llevaron a cabo órdenes de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nro. 3 del Destacamento Judicial de San Nicolás, donde tras operativo montado con colaboración de personal del destacamento de La Tosquera, CPR San Pedro, EPC San Pedro, en forma simultánea se allanaron tres viviendas de esa localidad arrojando como resultados todos positivos.
Se procedió al secuestro en las tres viviendas de cortes cárnicos irregulares, teléfonos celulares, elementos de faena y en una de ellas una escopeta de un caño calibre 16, además también se pone a disposición de la justicia una mujer y un hombre mayores de edad los cuales quedaron imputados por el delito de “abigeato agravado”, mientras que un tercer ciudadano de 24 años quedó aprehendido y trasladado a sede Comisaría San Pedro, quedando imputado por el delito de “abigeato agravado y tenencia ilegal de arma de fuego”.





