Seis diligencias se realizaron por la noche de este viernes en el marco de una causa por «Privación de la libertad, lesiones graves y amenazas agravadas»
El gran operativo policial se llevo a cabo en seis domicilios de nuestra ciudad a solicitud del Fiscal Marcelo Manso, titular de la fiscalia N|5 en el marco de una causa por «Privación de la libertad, lesiones graves y amenazas agravadas» .
A raíz de una denuncia radicada por un masculino de 23 años de edad contando que habría sido golpeado y maniatado por varios masculinos quienes lo acusarían de robarle. Los agresores lo obligaron a trasladarse a una vivienda, lugar donde por un lapso de tiempo lo tuvieron cautivo de su libertad.
Tras numerosas tareas investigativas por el personal del Gabinete Criminologico local en se diligencio orden de allanamiento, para los cuales se solicito dada la peligrosidad de los imputados personal del Grupo de Apoyo Departamental GAD.
Seis fueron los domicilios resultando:
Objetivo N°1 – calle Ayacucho s/n domicilio del principal Imputado, tratándose de un masculino de 34 años de edad, donde se procedió al secuestro de teléfono celular y posterior aprehensión del mismo donde allí también se realizaron pericias por parte del personal de policía científica.
Objetivo N°2 calle Ayacucho s/n domicilio de masculino de 35 años, se procede al secuestro de teléfono celular y a la aprehensión del mismo.
Objetivo N° 3 calle Cruz Roja s/n domicilio imputado masculino , se procede al secuestro de teléfono celular, y a la aprehensión de masculino de 35 años.
Objetivo N° 4 calle Cruz Roja, domicilio de masculino de 24 años, se procede al secuestro de dos teléfonos celulares, y su aprehensión
Objetivo N° 5 calle Casella s/n arroja resultado negativo, ausente morador.-
Objetivo N° 6 calle Cruz Roja S/N arroja resultado negativo ausente morador.







