En la tarde de ayer, personal del gabinete criminológico de la comisaría local llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la calle Facundo Quiroga al 1700, tras recibir una orden judicial basada en diversas tareas investigativas. Durante el operativo, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 con un cartucho colocado.
Además, en el domicilio se encontraron y secuestraron de urgencia varias prendas de vestir, botellas de bebidas, reposeras, una conservadora y chalecos salvavidas, los cuales habían sido denunciados como robados momentos antes por un ciudadano de 46 años, oriundo del Gran Buenos Aires. Estos objetos fueron sustraídos de una cabaña de su propiedad ubicada en el camping América.
La moradora del domicilio, una mujer de 36 años, fue identificada e imputada por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la fiscalía local. La diligencia inicial del allanamiento estaba relacionada con otro hecho de hurto denunciado días atrás en la comisaría.


