Ayer por la tarde, tras una tarea investigativa llevada adelante por el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro, se logró identificar y detener a una pareja de delincuentes que había sustraído una bicicleta sin ejercer violencia en inmediaciones del autoservicio ubicado en Lucio Mansilla y Miguel Porta. El hecho fue denunciado por una mujer de 53 años.
Mediante el análisis de cámaras de seguridad, se logró establecer la autoría del ilícito. A raíz de ello, se solicitó una orden de allanamiento, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás.
El procedimiento fue ejecutado por el GTO junto al titular de la EPC San Pedro en una vivienda ubicada en Hermano Indio al 1900, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 29, ambos domiciliados en el lugar.
Durante el operativo se secuestró la vestimenta utilizada en el hecho y una bicicleta marca Fierce, la cual había sido usada en la comisión del delito.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia e imputados por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública.
#SanPedro #Allanamiento #HurtoAgravado #PolicíaSanPedro #Inseguridad #Justicia #GTO #BicicletaRobada


