Efectivos de la EPC realizaron un allanamiento en calle Ruffa que permitió recuperar elementos robados y detener a un conocido delincuente.
En horas de la tarde de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) concretó una diligencia de allanamiento en el domicilio de un reconocido malviviente ubicado en calle Ruffa, entre La Laguna y Ansaloni.
La medida judicial guarda relación con un hecho de robo ocurrido el pasado fin de semana en una finca de calle F. C. Rodríguez, entre Mitre y 25 de Mayo. La causa, instruida por la UFI N° 7, fue caratulada como “Robo Agravado por Efracción”.
Gracias al trabajo de investigación del Gabinete Técnico Operativo (GTO) y al análisis de cámaras de seguridad municipales y de vecinos, se logró individualizar al sospechoso. Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron varios elementos denunciados como sustraídos, entre ellos zapatillas, un reloj y un gemelo (joya).
El imputado fue aprehendido y trasladado a la sede policial, donde permanece detenido hasta su traslado a sede judicial previsto para este martes.
#SanPedro #Policiales #Allanamiento #Detención #RoboAgravado #EPCSanPedro #Seguridad


