El pasado domingo por la noche, la DDI local tomó intervención en un caso de asalto en un comercio de venta de comidas rápidas ubicado en calle Caseros, entre Pellegrini y Salta, en esta ciudad. La intervención se produjo tras la denuncia de la propietaria del local, quien relató que alrededor de las 21:30 horas, un hombre armado ingresó al establecimiento, la intimidó con un arma de fuego y sustrajo dinero de la caja y su teléfono celular.
El análisis de las cámaras de seguridad y las averiguaciones de los investigadores llevaron a la identificación del delincuente, un hombre de 23 años, domiciliado en calle Auli al 400. Con los elementos de prueba en manos de la Sra. Fiscal a cargo de la UFI 7, se solicitó y obtuvo del Juzgado de Garantías 2 una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. La orden tenía como objetivo el secuestro de los objetos sustraídos, armas de fuego, y prendas usadas durante el delito, así como proceder a la detención del imputado.
La diligencia fue ejecutada en las primeras horas de hoy por el personal de la Sub DDI Baradero, resultando en la detención del sospechoso y el secuestro de elementos de interés para la causa. El detenido será indagado durante la mañana y luego será trasladado y alojado en la DDI San Nicolás

