Sucedió al mediodía de este miércoles, el sujeto fue aprehendido en intersección de Thornes y Caseros, con herramientas de mano y un arma blanca, luego fue diligenciada una orden de allanamiento en su domicilio.
A cargo del Teniente Fernandez, el procedimiento se llevo a cabo luego de varias tareas investigativas, por un hecho de robo que sucedió el pasado 20 de junio, en una vivienda de calle Rivadavia al 1900, donde delincuentes habrían ingresado y sustraído varios elementos de valor.
Luego de aprehender al reconocido delincuente de 20 años de edad, se solicito allanamiento de urgencia por existir indicios vehementes, los elementos que tenia en su poder eran reconocidos por el hecho del robo.
En rápido accionar judicial y en amplio dispositivo policial se diligencio por la tarde en el domicilio del malviviente de calle Jose Hernandez al 1700, obteniendo resultado positivo.
Allí ademas, se secuestraron distintos efectos que habían sido denunciados en los últimos días en distintos hechos.
El delincuente permanece alojado en la sede policial, a disposición judicial imputado del delito de encubrimiento reiterado.
También se solicita la difusión de otros elementos secuestrados a los fines de lograr establecer posibles damnificados.






