Tras una investigación apoyada en cámaras de monitoreo, la Policía realizó un allanamiento que permitió la aprehensión de un sospechoso y el secuestro de pruebas vinculadas al hecho.
En el marco de una investigación por un hecho de hurto agravado, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó adelante una diligencia de allanamiento que culminó con la aprehensión de un masculino de 28 años en un domicilio ubicado sobre calle Bartolomé Mitre al 500.
La pesquisa permitió establecer la autoría del hecho gracias al análisis de imágenes de las cámaras del sistema de monitoreo, lo que derivó en la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El procedimiento fue ejecutado por el mismo gabinete investigativo, con apoyo de personal de la seccional policial local.
Durante el operativo se logró el secuestro de la vestimenta utilizada al momento del ilícito, además de tres ganzúas, elementos considerados de interés para la causa. Interviene la fiscalía local, que dispuso el secuestro de los elementos, la notificación de la causa y la posterior soltura del imputado.
#Allanamiento #HurtoAgravado #ProcedimientoPolicial #Investigación #Seguridad #Policía


