En la tarde de este martes el personal del gabinete criminológico de la comisaría dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento extendidas por la justicia ordinaria en el marco de hecho de robo por una denuncia realizada el pasado viernes, donde resultó damnificado el ex centro comunitario del Barrio Caserio Dipietri (EX CEC en predio municipal), de San Pedro ubicado en San Martin al 2800, y por el cual personal policial se hallaba realizando las tareas investigativas, allí sustrajeron sanitarios, puertas, mesadas de cocina, y otros efectos.
En primer lugar se allano en calle San Martín al 2800 lindero al lugar del hecho, donde se procede al secuestro de un juego de baño de color blanco (hinodoro, bidet, lavatorio), dos hojas de ventanas de vidrio con marco de aluminio de color blanco, tres bachas de acero de color gris, tres marcos de fierro color blanco sin vidrio colocado, tres puerta placa sin marco dos de ellas color blanco y una de color amarillo, cuatro chapas de color gris, una mesada de mármol de granito color amarilla, tres puertas rejas y una reja de ventana de 2,30 x 1/30 Mtrs, respecto del morador e imputado un masculino de 45 años de edad con los que se cumplieron recaudos legales.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en calle San Martín al 2800 lindero al lugar del hecho (parte trasera) donde se secuestró de una puerta placa con ventana incorporada, dos hojas de ventana de vidrio con marco de aluminio, y un marco de ventana de hierro. Respecto de la moradora una mujer de 21 años de edad hija del morador de la otra vivienda, se cumplieron recaudos legales.
Ambas personas fueron imputadas en la causa por el hurto de los bienes, quienes resultaron ser padre e hija. interv. UFI N° 11.-



