Ayer por la tarde, en el marco de una investigación por un hecho de hurto, personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Estación de Policía Comunal San Pedro realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Fray del Pozo al 2000.
La diligencia fue posible gracias a las tareas investigativas que permitieron determinar la autoría del ilícito, y fue ordenada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El operativo fue llevado a cabo por el GTO en forma conjunta con el titular de la EPC San Pedro, personal policial y efectivos de la DDI.
Durante el procedimiento, el sospechoso principal no se encontraba en el domicilio, ni fue hallado el objeto robado. Sin embargo, el operativo no fue en vano: en el interior de la vivienda se encontró una bolsa con marihuana, sin documentación legal que justificara su tenencia.
Frente a esta situación, se procedió a la aprehensión de la moradora de la casa, una mujer de 39 años, quien quedó a disposición de la UFI N°11, que interviene en la causa por tenencia de estupefacientes.
La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas para dar con el principal sospechoso del hurto.
#Allanamiento #SanPedro #Hurto #Drogas #Policía #DDI #GTO #Seguridad #Estupefacientes #UFI11


