En una operación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo, se ha logrado avances significativos en la investigación de un robo agravado denunciado el pasado 12 de marzo. El incidente tuvo lugar en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300, donde un joven de 18 años fue víctima de este delito.
Después de una exhaustiva labor investigativa, se identificaron a los presuntos autores del crimen. Esta identificación permitió que se solicitaran órdenes de allanamiento y detención para dos individuos no identificados, varones, ante el Juez de Garantías N°02 del Departamento Judicial de San Nicolás. La solicitud fue realizada por la Unidad Fiscal de Instrucción N°7, bajo la dirección de la Dra. María Del Valle Viviani.
Los allanamientos, llevados a cabo en colaboración con el personal de la Comisaría San Pedro, la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Pedro, arrojaron resultados positivos. Durante la operación, se incautaron elementos de relevancia para la investigación.
Además, como resultado de estas diligencias, se procedió a la detención de dos individuos: uno de 20 años y otro de 17, ambos con extensos antecedentes delictivos. El mayor de edad fue remitido a la Comisaría de San Pedro, donde quedará a disposición de la justicia, mientras que el menor fue trasladado a un Centro de Detención para Adolescentes con conflicto con la ley, ubicado en la ciudad de San Martín.
Este avance en la investigación es un paso significativo en el esclarecimiento del robo agravado y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia en nuestra comunidad.


