En el mediodía de hoy, el secretario de Gobierno, Silvio corti, el de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, y el de Obras Públicas, Jorge Ponzio, recibieron al abogado de la familia Giordano e inclusive estuvo allí presente uno de sus accionarios.
Allí, el Dr. Mauricio Gugger les hizo saber que “las familias Giordano y Artana tienen como prioridad la situación de la salud pública y la conservación de los fuentes de trabajo”, según manifestó a nuestro medio. En esa misma sintonía estarían al menos la mitad de los socios.
Lo cierto es que con el proyecto de la Coopser prácticamente caído, se intenta evitar la quiebra del centro asistencial. Una de las alternativas podría ser volver a estudiar nuevamente la posibilidad de que el municipio se haga cargo del área de internación, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la ciudad en materia de salud. Sin embargo, aún no se dio conocer oficialmente si se avanzará en ese sentido.
Como es de público conocimiento, el Hospital y la Clínica San Pedro no dan a basto en cuanto a la atención en la época más complicada del año para las enfermedades propias del invierno.
Por cuestiones de agenda, el intendente municipal no pudo participar del encuentro, paralelamente arribó a la ciudad el diputado Orlando Yans (presidente de la Comisión de Seguridad).


