Una mujer de 30 años fue detenida luego de atacar a su padre en una vivienda cercana al camino al Aeroclub; la Justicia dispuso una medida perimetral para proteger a la víctima.
Una mujer de 30 años fue aprehendida en las últimas horas tras agredir físicamente a su padre de 70 años en una vivienda ubicada en las inmediaciones del camino al Aeroclub, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando efectivos de la dependencia local acudieron al domicilio tras un alerta del sistema de emergencias 911. De acuerdo con lo reconstruido por los investigadores, una fuerte discusión familiar escaló hasta la agresión física, que le provocó al hombre un hematoma facial como consecuencia del golpe recibido.
Por lo sucedido, se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de lesiones, con intervención de la UFI N° 11 descentralizada. Además, el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de San Nicolás dispuso una medida perimetral para resguardar la seguridad del damnificado.
La víctima recibió asistencia y contención en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En tanto, la agresora fue puesta a disposición de la Justicia y recuperó la libertad horas después por decisión del magistrado interviniente, quedando supeditada al avance de la causa.
#policiales #violenciafamiliar #lesiones #justicia #seguridad #911

