La polémica se instaló luego que el ex funcionario municipal renunciara a su cargo la semana pasada. A través de “La Radio 92.3” tanto Fernando Bennazar como Alejandro Domenge dieron a conocer su versión sobre lo que fue la discusión en torno a la designación de quien estará a cargo de la Escuela de Triatlón local.
En principio el ex Director de Deportes, sostuvo que su dimisión al puesto estuvo relacionado a “un estrés de trabajo” y agregó. “Estar cargado en una función pública y que uno no está acostumbrado. Estar observado y controlado por la sociedad y creo que eso me jugó una mala pasada porque no lo supe manejar. Pero problemas no tuve ninguno”, aclaró.
En cuanto a la polémica sobre quién fue designado a cargo de la escuela local de triatlón: “Me llamaron de la provincia y me dijeron que si bien vos lo designaste a Gallina hay otra persona inscripta y tenes que elegir con cuál querés trabajar” y yo opté por “Damián Gallina pero porque pensé que era la persona más apta” y “el subsecretario de deportes me dijo Perfecto, y designamos a esta persona”.
Luego “me llamó Domenge y le dije: no tengo nada contra vos pero lo elegí a Damián”.
“Hoy lo puedo decir , es una persona que nunca me gustó cómo trabajó de hecho hace un tiempo lo sacaron de la dirección de Deportes de Pescadores porque tuvieron un montón de diferencias con él. Yo no puedo trabajar con una persona que es problemática”, sentenció.
Por su parte Domenge, replicó: “La Escuela de Triatlón había designada a mi nombre, hace un tiempo atrás y él (Bennazar) lo sabía en el momento que la Provincia le avisa que se iba a establecer esta escuela en San Pedro y que el cargo lo había designado la Federación Argentina de Triatlón en conjunto con la Dirección de Deportes de la Provincia, el nombramiento a cargo del nombre mio”.
“La causa no la sé, pero él lo que hace es cambiar mi nombre para poner al señor Gallina de entrenador” y “cuando yo lo llamo me dijo que no estaba al tanto y que cuando le avisan de la formación de la escuela lo pone a Gallina porque lo tenía como referente a él”, sostuvo.
“Esto ya está adjudicado y me gustaría que no pongan ningún tipo de palos en la rueda para que esto salga desfavorable para mí”.”Se desentendió del tema y quedó”, explicó.
Además “no estaban de acuerdo por la federación y por la Secretaría de Deportes que un funcionario haya cambiado un cargo a dedo”, aseveró Domenge.
“Yo fui a hacer un reclamo justo, porque le motivo de un cambio de un cargo que ya estaba designado”, dijo luego.

