Coopser informa que sus cuadrillas del sector eléctrico siguen trabajando en diferentes tareas que incluyen ampliaciones, reparaciones y diferentes tareas de mantenimiento.
En las obras programadas para la apertura de una estación de GNC de la firma Jorge Alberto Caso S.A. se instala en Ruta 9 KM 161 una subestación transformadora para abastecer un suministro nuevo con una declaración de potencia de 160KVA y un presupuesto de medio millón de pesos.
En la zona del Paraje Tablas continúa el tendido de la segunda terna con el montaje de estructuras en el derivador de transito. Este proyecto alcanzará a más de 1800 usuarios y tiene un presupuesto de 945 mil pesos.
Una tarea similar se completa en la zona de la colectora de la ruta 9, entre los kilómetros 167 a 170 con un presupuesto de 610 mil pesos.
Una cuadrilla de poda efectúa un trabajo amplio sobre la línea de baja tensión de calle Noseda con un presupuesto de alrededor de 45 mil pesos, para mejorar las condiciones de servicio de unos 100 usuarios.
En calle Mateo Sbert al 1100 se extiende la línea aérea de baja tensión monofásica con cable preensamblado para un cruce de calle.
Sobre ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle, se reestructura la subestación transformadora N° 1513 y se convierte el cruce de ruta en media tensión de bifásica, a trifásica con un presupuesto de 42 mil pesos.
En otros loteos se aumenta la potencia con la instalación de subestaciones y equipos con un presupuesto de 73 mil pesos y una decena de usuarios beneficiados. Se colocan luminarias en nuevos predios dentro del diagrama de alumbrado público financiado por los propietarios, se trabaja resolviendo situaciones producto de la caída de árboles y se cumplen los corrimientos, reparaciones menores de conductores y mantenimiento del alumbrado público


