El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Actividad paranormal en el estadio: «Se prenden y se apagan las duchas del vestuario visitante”

Destacadas Interés General Locales

Adelantábamos el lunes que empleados del estadio municipal advertían sobre situaciones extrañas, hechos que no pueden ser explicados racionalmente, que suceden a menudo muy temprano por la mañana.
En diálogo con Gustavo Franco, uno los agentes municipales que se desempeña en la cartera municipal y que ha advertido esta situación, señaló que “son actos extraños” y que “la estamos pasando medio feo”. “Ya hace tiempo que viene pasando esto”, explicó.
En tanto, detalló: “Entramos muy temprano a la mañana, después que sacamos las alarmas, se prenden y se apagan las duchas del vestuario visitante”.
Además, “un compañero vino al mismo lugar y se le cerró la puerta en la cara. (…) Salió corriendo a donde estábamos nosotros y nos advierte que para él había alguien adentro del vestuario, salieron dos para el túnel y dos para la puerta para que no se escape y en el momento que ingresamos adentro no había nadie”.
Seguidamente, Franco relató: “Al otro día nos vuelve a pasar. Se prende la ducha, venimos con un compañero, la cerramos, cuando nos vamos se nos volvió a abrir” y, sobre otro hecho ocurrido, añadió: “La semana pasada, 5.45, estábamos sentados los cinco compañeros tomando unos mates y escuchamos que adentro donde tenemos las máquinas se escuchaban ruidos como que se movían unas pesas. Y fuimos y vemos como una sombra que sale disparando. La verdad, nos mirábamos y nos sabíamos qué hacer, porque no es que solo me pasó a mí, sino a los otros compañeros también”.
Gustavo es tío de Milagros, la niña que en el año 2014 fue exorcizada por el padre Barrera en Uruguay. En ese sentido, aseguró: “Lo que viví me sirve como experiencia día a día, porque la verdad es que hay muchos casos en San Pedro como le pasó a mi sobrina”.