Esta mañana se produjo un hecho muy particular en la intersección de calle Mitre e Italia, un camión con un semi acoplado intento doblar cuando circulaba por Mitre, se subió a la vereda, cayo a la alcantarilla rompiendo la boca de tormenta quedando encajado en el lugar.
Vecinos, gente del corralon municipal, inspección y personal de obras publicas, se hicieron presentes en el hecho y colaboraban con opiniones para tratar de sacar el rodado.
Un camión del corralon municipal y una maquina de obras del municipio intentaron tirarlo para atrás en varios intentos pero no se pudo.
Luego de una hora, finalmente se logro remover el semi, fue levantado por un pequeño auto elevador, propiedad del corralon de materiales Barcelo; esta vez se intento por la parte delantera, dando resultado positivo y quedando en un costado para su reparación.
Desde inspección afirmaron que se le labraran actuaciones por no poder circular en esa zona, quedara a disposición del Juez de Faltas.
En el lugar se hizo presente Ariel Alvarez, secretario general de obras publicas, quien dialogo con los medios de comunicacion contando el gran daño que causo el rodado:
«doblo muy abierto, se subió arriba de la vereda y rompió la boca de tormenta, que fue lo que ocasiono que fuera tan difícil sacarlo, se intento tirar para atrás dos veces pero no se pudo, y finalmente se pudo levantar con un shale, es una zona que no pueden transitar estos camiones, pero no lo podemos dejar pasar , esto nos cuesta mucho dinero, ahora hay que repararlo, tenemos que volver hacer la basa, la tapa de hormigón , todo de nuevo».




