Sucedió este domingo por la tarde en intersección de las calles Arnaldo y Uruguay. Las dos motocicletas que colisionan con un automóvil se dan a la fuga quedando una joven herida en el lugar.
Por la tarde de este domingo, personal policial acude a intersección de las calles anteriormente mencionadas donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault, conducido por una mujer de 43, colisiona con dos motocicletas conducidas una por un masculino y otra por un masculino y una femenina.
Al arribo del personal policial ambos masculinos a bordo del rodado en el que colisionan se retiran quedando sola la joven que se encontraba herida.
Posteriormente se establece por vía radial 107 emergencias donde luego llegan los masculinos por sus medios propios.
Comisionado los efectivos al lugar se logra su identificación donde ademas el masculino de 19 años sufrió lesiones leves, corte cuero cabelludo y ceja lado izquierdo, suturada, y el otro masculino de 23, sufre lesiones de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, estabilizado y trasladado a una Institución médica de mayor complejidad.


