Un choque entre dos motos ocurrido durante la noche del martes terminó con tres personas trasladadas al hospital local, entre ellas una menor de edad, y con el secuestro de ambos rodados por falta de documentación.
En la noche de ayer, personal policial acudió a la intersección de las calles Dipietri y Olivera César, donde por causas que aún se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas. Uno de los rodados era una Gilera Smash 110 c.c., de color gris y negro, conducida por un hombre de 34 años, quien circulaba acompañado por su hija de 3 años. El otro vehículo involucrado fue una Guerrero Day 70 c.c., de color roja, guiada por una adolescente de 16 años.
Como consecuencia del impacto, una ambulancia del SAME 107 se hizo presente en el lugar y trasladó a las tres personas al nosocomio local, donde se constató que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
Interviene en la causa la Fiscalía del Joven de San Nicolás, que notificó el inicio de actuaciones por el delito de lesiones culposas a ambos conductores. Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Faltas Local, que dispuso el secuestro de las motocicletas, ya que los conductores carecían de la documentación habilitante.
#Accidente #Transito #Motocicletas #LesionesLeves #SeguridadVial


