El Diario de San Pedro | Noticias locales y regionales

Accidente en la ruta 1001: Se espera la derivación de una motociclista

Locales Policiales

En la motocicleta Brava 150 C. C. que protagonizó un siniestro en la ruta 1001 el domingo a la madrugada, se dirigían Karina Carrizo, de 25, y Héctor Baltar, de 56 años, hacia Río Tala. Ambos resultaron con lesiones producto de la caída.

La joven tiene una lesión importante en el rostro y se trata de una paciente con riesgo de vida. Sufrió una fractura de macizo facial y además tiene un traumatismo de cráneo con hematoma. Si bien su evolución es buena, la lesión implica una operación, por lo que se pidió la derivación por emergencia sanitaria a un centro asistencial de mayor complejidad. En tanto, se pudo confirmar que había ingerido más alcohol de lo legalmente permitido para conducir.

La situación del hombre es menos compleja. Si bien se encuentra todavía en observación, está lúcido, tiene un traumatismo en la región frontal.

Cabe recordar que el siniestro se produjo cerca de las 02.30 en el km 7 de la ruta 1001. La conductora perdió el control del rodado al salirse del camino por morder la banquina. Esto produjo que se despistaran y que se lesionaran gravemente. Ambos fueron derivados al hospital con lesiones de diversa consideración en en el rostro y el resto del cuerpo. Permanecen ambos internados en el Hospital a la espera de su evolución.