En la tarde ayer, una camioneta Peugeot Partner y una moto 110 CC, colisionaron en la esquina de Caroní y Pellegrini, por causas que se trata de establecer.
Como consecuencia la conductora del rodado menor debió ser asistida por las lesiones que sufrió. Una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 derivó a la herida al nosocomio local.
Accidentes del fin de semana
El incidente de tránsito se produjo el sábado, en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Güemes. En ese lugar, una motocicleta que era guiada por un hombre de unos 60 años colisionó, por causas que se tratan de establecer, colisionó a un peatón de 68 años de edad.
Como consecuencia de ello, ambos protagonistas del siniestro fueron derivados a la guardia del Hospital. El conductor del rodado quedó en observación, presentaba un traumatismo sin pérdida de conocimiento y excoriaciones varias. En tanto que la otra personas, sufrió lesiones de consideración: Un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, heridas cortantes y una luxofractura expuesta de tobillo izquierdo, sin riesgo de vida.
El domingo, una motocicleta Honda 250 CC y el automóvil Ford Fiesta colisionaron en la esquina de Mitre y Riobamba. En el rodado menor se dirigían un joven de 26 años acompañado por su mujer e hija menor de edad.
La ambulancia del Hospital trasladó al menor de edad a la Guardia de Pediatría, así como también a su progenitora a Guardia de Emergencias a los fines de ser ambas asistidas. Los médicos determinó que la niña sufrió lesiones en la pierna izquierda, quedando en observación. Mientras que la damnificada resultó ilesa.


