Un accidente ocurrió este sábado por la tarde cerca de las 19 hs. en la intersección de Av. 3 de Febrero y calle Ntra. Sra. del Socorro. En ese lugar, una moto Honda Tornado impactó por detrás a un automóvil Chevrolet Corsa.
El conductor del rodado menor habría estado alcoholizado ya que, se le sentía olor a alcohol y, además, se negó a hacerse el test de alcoholemia; por lo que no se pudo constatar.
La ambulancia debió ir a buscarlo dos veces, ya que la primera vez se negó a ser trasladado una vez que ya estaba lista su derivación al Hospital.
Al llegar la policía y tomar intervención, finalmente, el SAME lo llevó al centro asistencial donde debió ser atendido por los golpes que sufrió al caer sobre el pavimento tras el impacto con el otro rodado.
Por otro lado, a la llegada del personal de la Dirección de Tránsito al lugar no se encontraba el ciclomotor que había sido dejado por uno de los dos ocupantes estacionado en la vereda, sobre Ntra. Sra. del Socorro a pocos metros de la escena del accidente. Más tarde, el mismo fue secuestrado.


