En el día de ayer se llevo a cabo la ultima noche del 43º Festival de Música Popular Nacional de Baradero 2017, con un marco de publico impresionante, completamente colmado el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi, donde se calcula que mas de 8000 personas estuvieron presentes a la espera del artista nacional mas convocante de los últimos tiempos, Abel Pintos para cerra este gran año del festival.
La noche arranco a las 21:00 hs como ya lo había realizado las 3 noches anteriores con fuegos artificiales y el balet local Sixto Palavecino, y los artistas que fueron la previa al bahiense fueron Ceibo, Carolina Peleretti, Los Campedrinos, Viviana Vigil, Antonella Fernández, Facundo Misenti, Andres Clerc, Josue Gauna/ Malgarejo, Duo Deno (Humor).
Por su parte también se llevo a cabo la premiación del los artistas de este año fueron, como grupo consagración 2017 fue para el duo Los Campedrinos compuesto por Sergio Prada de la ciudad de Campana y Agustín Fantili representante de nuestra ciudad, quienes realmente brindaron un show con mucha energía y con una carisma que volvió a conquistar al publico presente como ya había ocurrido en el 2016. Según nos contaron en un entrevista exclusiva con El Diario de San Pedro nunca habían hecho lo que hicieron en este show que es haber ingresado al sector de plateas donde cantaron y bailaron con el publico, algo que maravillo a toda la gente. Ademas de contarnos que durante este verano recorrieron 7 provincias y 22 festivales por todo el pais, Sergio y Agustin sin dudas uno de los grupos mas destacados del momento de la música popular Argentina.
Los demás artistas premiados fueron Los Cayetanos quienes obtuvieron el premio Consagración del Publico 2017 y Carolina Peleretti quien fue galardonada como Revelación 2017.
Luego de esta entrega de premios llego el momento que todo el anfiteatro y las personas que se encontraban en los alrededores estaban esperando, a las 03:00 de la madrugada del lunes subió al escenario el bahiense Abel Pintos quien con nuevas canciones, solo algunos clásicos que le canta al amor con poesías profundas interpretadas como solo el puede hacerlo, un sello inalterable e inimitable que cerro el festival haciendo bailar a todo los presentes hasta las 05:00 hs.


