El cronograma arrancará con los vehículos cuyos permisos habían vencido en marzo y abril pasado, y fueron prorrogados hasta fines de octubre por el Gobierno provincial. Los turnos se solicitarán exclusivamente vía web.
El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) bonaerense informó que a partir del 1° de noviembre las Plantas que realizan esta tarea retomarán la atención a vehículos particulares radicados en ese Distrito.
Con la decisión oficial se estableció un nuevo cronograma que arrancará con los vehículos cuyos permisos habían vencido en marzo y abril pasado y fueron prorrogados hasta fines de octubre por el Gobierno bonaerense.
El Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, indicó que “a partir del 1° de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la Provincia. Allí habrá una turnera en la que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de su vehículo y aunque la verificación esté vencida, se le va a decir hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento”.
El cronograma oficial establece que en diciembre deberán pasar por las plantas sólo las verificaciones que habían vencido en mayo y junio, mientras que en enero lo harán los automóviles cuyo vencimiento haya sido julio y agosto.
Luego será: en febrero, aquellos vencimientos que se dieron en julio y agosto; en marzo, aquellos vencimientos que se den en noviembre y diciembre del 2020.
Fuente: Campana Noticias


