Esta madrugada alrededor de las 02:00 hs, se produce hecho de robo calificado en Estación de Servicios Sol donde dos masculinos con rostros cubiertos y portando armas reducen a playero y al ingresar al Shop donde sustraen dinero a cajera y clientes, dándose a la fuga a pie.
Posteriormente comenzó una persecución a pie del personal policial y ademas del Sub Comisario Catalano quienes logra interceptar a uno de los mal vivientes en la zona del Fonavi 1, quien en la huida efectúa disparos contra efectivo policial, ante lo cual el efectivo para resguardar su vida efectúa disparo contra el delincuente impactando uno de ellos en la zona abdominal, siendo trasladado al Hospital.
Del lugar se secuestro un revolver calibre 38 que portaba el delincuente, dinero en efectivo $380 pesos y atados de cigarrillos. El delincuente de 32 años de edad, tiene antecedentes penales y posee lesión en región abdominal siendo intervenido quirúrgica mente. Interviene UFI Nº. 11 a cargo de la fiscal Ramos.
Por su parte el jefe de la Guardia del Hospital Emilio Ruffa, Dr. Herbas comento que el delincuente se encuentra estable, la herida de bala fue en la zona abdominal con orificios de entrada y salida sin provocar lesión en ninguno de los órganos, por lo que se le realizo un drenaje, luego el cierre de la herida y trasladado a una sala común donde permanece en observación. Comento «En esa zona esta tanto el vaso, como el hígado y el estomago por lo que pensamos que podría haber sido algo mas grave, pero cuando constatamos que no había ningún tipo de tocamiento realizamos la cirugía y ya se encuentra recuperándose».


