La propietaria denunció que delincuentes forzaron los accesos de la casa y sustrajeron diversos elementos de valor durante la noche.
Una vecina denunció un importante robo en su vivienda y pidió ayuda para recuperar los elementos sustraídos
Una vecina denunció haber sido víctima de un importante robo en su domicilio ubicado sobre calle Fray Cayetano Rodríguez al 1493, entre Hermano Indio y Cruz Roja, en las cercanías de la Escuela N°11.
De acuerdo con el relato de la damnificada, identificada como Day Celie, el hecho habría ocurrido entre las 22:00 y las 23:00 horas, cuando delincuentes ingresaron a la propiedad tras forzar la puerta reja y la puerta principal.
Según informó, los autores del robo se llevaron un televisor Smart TV Noblex de 32 pulgadas, una motocicleta Zanella 110 color negra, una garrafa, una cortadora de cabello, un par de zapatillas de mujer, una bicicleta infantil rodado 20 cromada, una batería de automóvil, un tanque de combustible perteneciente a una embarcación, un espejo de gran tamaño y otros objetos de valor.
Además, la vecina indicó que los delincuentes revolvieron completamente la vivienda antes de retirarse del lugar, provocando importantes daños y desorden en el interior del inmueble.
Tras hacer pública la situación, la damnificada solicitó la colaboración de la comunidad para obtener información que permita recuperar los elementos robados o identificar a los responsables del hecho. También pidió que cualquier dato relevante sea comunicado de manera inmediata a las autoridades correspondientes.
#Robo #Inseguridad #Policiales #MotoRobada #SanPedro #Denuncia #Vecinos #Escuela11 #Delincuentes #Comunidad


